lugar a dudas - logotipo

mira nuestra galería de fotosmira nuestros videossíeguenos en Twittersuscríbete en facebook
el lugar separador exhibiciones separador eventos separador noticias separador centro de documentación separador publicaciones separador proyectos separador cine separador residencias separador contacto

convocatorias

Noticias anteriores:


a la hora del té

Con la misma idea de conversar y pasar el rato, “a la hora del té” se traslada a la dudoteca y se convierte en un espacio de encuentro alternativo, a disposición del público.

Si está interesado en participar, escríbanos a
saladeestar@lugaradudas.org

Traiga sus invitados, el té está listo.

  más información

 

Septiembre/2015

últimas noticias
Tertulias sobre el Museo - Invitado Marcelo Expósito  

Empiezan los eventos de socialización de las becas del Plan de Estímulos Cali, 2015. Esta iniciativa de la Secretaría de Cultura y Turismo, el Fondo Mixto y la Alcandía de Cali, en conjunto con lugar a dudas, ha permitido el desarrollo de una gran cantidad de proyectos en el área de Artes Plásticas.

Aquí difundimos y consignamos los links a sus fotos, socializaciones y exposiciones.

Beca de Publicaciones Artísticas.

* Luis Mosquera y María Fernanda Astaíza - Archivo Casa Tomada. 17 de Septiembre, 5:00 pm, en lugar a dudas. Link.
* Luis Mosquera y María Fernanda Astaíza - Archivo Casa Tomada, Segundo conversatorio. 25 de Septiembre, 5:00 pm, lugar a dudas.

Beca de Creación Para Artístas Jóvenes

* Margarita Angel - Amanecer Dorado - 17 de septiembre, 7:00 pm. Galería Arte Amerika

Beca de Circulación Internacional para Artistas.

* Harnel Molina Suárez -
Del Distrito de Aguablanca a las Fabelas de Brasil
, 18 y 19 de septiembre: Viernes de 2:00 pm a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm, Parque de la Ñ5, Urbanización Casas de Llano Verde.


Iniciativas apoyadas por:
Tertulias sobre el Museo - Invitado Marcelo Expósito


     
Tertulias sobre el Museo - Invitado Marcelo Expósito  

 

CONVOCATORIA Becas Locales de Creación BLOC 2015
La Sucursal.clo, Museo La Tertulia, lugar a dudas

Muchas gracias por participar en la Convocatoria de Becas Locales de Creación, Bloc 2015. Hemos recibido 63 proyectos y próximamente daremos más información.



   


Tertulias sobre el Museo - Invitado Marcelo Expósito  

Marilia Loureiro ha llegado a lugar a dudas.

NÓS

En portugués nós es el plural de ‘nudo’ y al mismo tiempo el pronombre personal de la primera persona del plural ‘nosotros’. El ‘nudo’ y el ‘nosotros’ deben tener una misma calidad importante: poder ser desatados y a la vez, que no se deshagan solos. Tanto uno como el otro contiene la noción de lazo, de vínculo, de unión, pero también de dificultad, de duda, de problema. Los nós son lo que crean las cadenas, las redes, las comunidades. NÓS es un proyecto de curaduría basado en un mecanismo de elección de equipos de fútbol en la escuela: la convocación por cadena. Un compañero elige a otro, que a su turno elige al próximo, que elegirá el siguiente y así sucesivamente. Las actividades aquí propuestas funcionan de este modo: el último convocado es quien invita al próximo.

   



Tertulias sobre el Museo - Invitado Marcelo Expósito  

Convocatoria de residencia artística en PORESTOSDÍAS...En el marco del MDE15.

El proyecto MANIGUA, consiste en una serie de eventos en torno a la comida, que serán realizados por tres invitados, estos tres participantes serán elegidos por convocatoria abierta (uno local, uno nacional y uno internacional), y tendrán como propósito la realización de un encuentro con público (comensales) que se planeará durante su residencia en la casa de PorEstosDías.

Los residentes desarrollarán su propuesta partiendo de una exploración para lograr la instalación del encuentro en la casa de PorEstosDías o en algún lugar de la ciudad si así
se cree necesario, cada encuentro deberá recibir como mínimo 50 comensales.

MÁS INFORMACIÓN

   



Tertulias sobre el Museo - Invitado Marcelo Expósito  

El Municipio de Santiago de Cali – Secretaría de Cultura y Turismo, en cumplimiento al componente 2.4.2 del Plan de Desarrollo Municipal de Santiago de Cali 2012 – 2015 “CaliDa, una ciudad para todos”, dentro del programa denominado “Patrimonio para un mañana”, ha determinado dar apertura al siguiente concurso de artes plásticas, diseño y arquitectura cuya finalidad es la realización de tres (03) intervenciones artístico-arquitectónicas  en el espacio público.

La Alcaldía de Santiago de Cali entiende que es fundamental fomentar dinámicas de apropiación ciudadana de los espacios de la ciudad por medio de prácticas del arte, la cultura y el patrimonio. La Secretaría de Cultura y Turismo, como entidad responsable de liderar el fortalecimiento y preservación del patrimonio artístico de Cali, abre la convocatoria Cali territorio de arte: intervenciones artístico-arquitectónicas en el espacio público. Esta iniciativa busca promover la creación de nuevas obras escultóricas a través de una convocatoria pública evaluada por expertos de reconocida trayectoria.

Más Información



   



 



   



   
     
   

 

   






calle 15 norte #8n-41.
cali - colombia.          teléfono: (572)6682335.           lugaradudas@lugaradudas.org.