lugar a dudas - logotipo

mira nuestra galería de fotosmira nuestros videossíeguenos en Twittersuscríbete en facebook
el lugar separador exhibiciones separador eventos separador noticias separador centro de documentación separador publicaciones separador proyectos separador cine separador residencias separador contacto

convocatorias

Noticias anteriores:


a la hora del té

Con la misma idea de conversar y pasar el rato, “a la hora del té” se traslada a la dudoteca y se convierte en un espacio de encuentro alternativo, a disposición del público.

Si está interesado en participar, escríbanos a
saladeestar@lugaradudas.org

Traiga sus invitados, el té está listo.

  más información

 



11/07/12
Miguel López (Curador invitado) 

Miguel López

Con el ánimo de ampliar las perspectivas en torno al arte contemporáneo y dinamizar las relaciones de Cali con otras prácticas artísticas, lugar a dudas ha invitado a Miguel López, artista, investigador y curador peruano, quien en una primera fase, estará en residencia durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Miguel ha propuesto una serie de charlas, talleres y exposiciones enfocadas en el pensamiento y los modos críticos de hacer locales, que permitan interrogar desde otro lugar, el flujo de los discursos internacionales. Estas serán desarrolladas a lo largo del segundo semestre de 2012 y el primero de 2013, periodo durante el cual Miguel estará residiendo de manera intermitente en nuestro espacio.

Damos la bienvenida a este nuevo residente y los invitamos a que participen de las actividades que estaremos realizando próximamente en conjunto con él.

Conózca la programación:

 

La residencia de Miguel López se realiza en colaboración con:

 

logos

 

 



calle 15 norte #8n-41.
cali - colombia.          teléfono: (572)6682335.           lugaradudas@lugaradudas.org.