escuela incierta

escuela incierta

lugar a dudas lanza este programa en el que el trabajo colectivo, la experimentación, la pregunta crítica y la discusión son materiales para entender y redefinir nociones básicas sobre el papel del arte y de la producción cultural en general, ofreciendo a sus agentes oportunidades para enriquecer sus prácticas.

este proyecto estuvo bajo la dirección artística de víctor albarracín llanos con el apoyo de la secretaria de cultura de cali, el ministerio de cultura de colombia, arts collaboratory y fundación jumex.

este programa tiene una duración de 6 semanas, acogiendo participantes, conferencistas y tutores locales e internacionales, en un entorno pedagógico de nivel posgradual sin acreditación académica.

la escuela

no se entiende como un espacio para la profesionalización, su fin no es la validación social de los artistas y, en esa medida, no es una escalera para ascender en la pirámide del carrerismo personal. lo que la escuela ofrece es una serie de conversaciones, un espacio para la discusión crítica y una oportunidad para convivir durante seis semanas en la hermosa ciudad de cali, capital mundial del gótico tropical, para descansar, limpiar, hablar y entrar en contacto con personas de distintas procedencias, intereses y pasiones.   

lugar a dudas hace parte de la red de Arts Collaboratory
escuela
palmeras